lunes, 18 de junio de 2012

OFRECE SU COCHE A ZEUS EN CYCLADES... Y LO PIERDE

Ocurrió este fin de semana, en una tensa partida de Cyclades. Era una partida a cuatro jugadores, la última ronda estaba realmente apretada, cuando llegó la hora de la subasta.
P.N.B. (apodado "el sargento"), viendo que se le escapaba la partida a falta tan solo de construir un puerto para ganar, fue superado en la puja por otros jugadores. Viendo que no tenía monedas, se puso en pie y tronó "¡Ofrezco a Zeus mi coche y mi casa!". En ese momento, Zeus hizo acto de presencia, y tras darse un garbeo, decidió quedárselo, con lo que P.N.B. pudo construir su puerto y ganó la partida, pero perdió su cohe.
"Me hubiera gustado más un barco, que estoy hasta los huevos de ir nadando, pero bueno" - dijo Zeus en la post partida. En cuanto a la casa, declaró que "para invertir en inmuebles está la cosa".
Por otro lado, un jugador que no ha querido dar su nombre, comentó: "yo hubiera ganado en la última puja; iba a ofrecer una virgen adolescente, pero a ver donde encuentras alguna"

este es Zeus, en su forma humana, con su nuevo coche.

1 comentario: