lunes, 16 de julio de 2012

SAM Y FRODO, DETENIDOS EN LA FRONTERA DE MORDOR

La emocionante partida del fin de semana a la nueva edición de La Guerra del Anillo se vió interrumpida en el momento más inoportuno.
La compañía se había declarado en Minas Morgul, y, justo cuando iban a pasar a los dominios de Mordor, una pareja de trasgos montados en sus huargos les dió el alto en la fontera. Resulta que, dada la difícil situación económica, el señor oscuro habñia decreatdo horas antes el cierre del espacio de Mordor a cualquier extranjero sin papeles, y ni Frodo ni Sam los llevaban encima.
"El jodío Elrond se quedó con mi pasaporte" - gritaba Frodo.
Frodo y Sam han pasado la noche en un centro de acogida para inmigrantes ilegales, y están a la espera de juicio por evasión de capitales (se les encontró un anillo escondido entre sus ropas) y contrabando de especies protegidas (aunque Gollum insiste en que es humano).

Por otra parte, y de nuevo a causa de la crisis económica que azota Mordor, se ha detectado un incremento de disidentes que huyen de Mordor. Ayer sin ir más lejos, una patera con 20 orcos llegó a Rivendel, y pidieron asilo a su gran señor AnMérkel.

3 comentarios:

  1. :-D
    Te ha faltado mencionar que la pareja de trasgos encontró restos de lembas estupefacientes ;)
    Gran trabajo, César, de verdad! :)

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno.
    Sólo te falta la pareja de Guardias Civiles.

    ResponderEliminar