sábado, 1 de septiembre de 2012

LA INCREIBLE PARTIDA DE MR. PLEEMAN

Vamos a empezar un experimento. Os presento a Pleeman, un meeple que habita un mundo de hombres. No esperéis un meeple amable, que labra campos y recolecta recursos. Pleeman es malhumorado y violento, porque se ha visto desterrado del mundo de los juegos... quiere volver. Y va a enfrentarse a quién sea para conseguirlo.

Esto es un trabajo de todos; cada semana habrá varias opciones para votar qué es lo que Pleeman va a hacer, o  ué le va a ocurrir. Votad en la parte derecha de la página, toda la semana de lunes a viernes.
A ver dónde le llevamos entre todos. Si queréis verlo así, es una inmensa partida de rol; yo soy el máster; vosotros sois pleeman. Suerte.







 PRÓLOGO: BUENOS DÍAS, Mr. PLEEMAN

La maldita naranja rodó hasta debajo de la mesa. No sin dificultad, Pleeman consiguió alcanzarla.
Se armó de paciencia y se tomó un respiro para visualizar el siguiente movimiento. Recordó sus clases de control de la ira. Inspirar, uno, dos, tres... espirar, lentamente, como un susurro... (¿qué coño hago yo aquí?); alargó el brazo, como un susurro, como una corriente de agua fresca, hasta que consiguió que la naranja casi levitara en la punta del exprimidor (fluir, como el agua, como el viento... Si no fuera por, ¡maldita sea!) Otra espiración antes del impulso final; un pequeño empujón hacia abajo y todo habría acabado (como los árboles, como las nubes... como... ) ¡su puta madre!".

La maldita naranja rodó hasta debajo de la mesa. No es fácil hacerte un zumo cuando no tienes codos.

El día no empezaba bien para Pleeman. No es fácil ser un meeple.

2 comentarios: