martes, 2 de octubre de 2012

EDGE ESPAÑA REIVINDICA LAS EXPANSIONES

Tras las últimas críticas recibidas por la manera de comercialziar alguno de sus juegos, la editorial Edge España y FFG han anunciado que, a partir del próximo mes, sus juegos se venderán con el manual de estilo "Expansiones, uso y disfrute".

Se trata de un libro de bolsillo, fácilmente transportable, en el que los jugadores podrán encontrar diferentes situaciones en las que el término "expansión" puede ser de utilidad, y su objetivo es reducir la aversión que el término produce.

Algunas propuestas son:



- "No le estamos despidiendo, es que la oficina va a expandir su espacio libre"

- "Perdón, creo que el aire en mi interior se ha expandido de forma implosiva"

- "No cariño, no es mi amante, es una expansión de nuestra relacióin"

- "No, no estoy operada, me he comprado una expansión de pechos."


Edge y FFG han habilitado un correo donde pueden enviarse las mejores propuestas, que fomarán parte, por supuesto, de una futura expansión del libro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario