martes, 2 de octubre de 2012

FFG ANUNCIA "PIEDRA, PAPEL, TIJERA LCG"

Animado por las excelentes ventas de sus últmos lanzamientos, FFG ya ha anunciado su siguiente apuesta para el año que viene, "Piedra, papel, tijera, the living card game". Os adelantamos su contenido en exclusiva:

"Ambientado en el fantástico mundo de los objetos cotidianos - reza el folleto - el juego recrea ese  contexto aparentemente anodino pero lleno de sorpresas que se esconde en la vida diaria. El juego básico se compone de tres cartas, cada una con un poder especial y único, lo que lleva a un juego estratégico y de múltiples combinaciones. ¿Qué hará tu oponente? ¿Serás capaz de adelantarte a su estrategia? Cada turno te enfrentarás a la difícil decisión de qué carta jugar y cada partida será diferente según las combinaciones que utilices .¡Crea tu propio mazo y enfréntate a la aventura.!"

Tal y como se vende, el juego básico es perfectamente jugable con las tres cartas, aunque ya se han anunciado expansiones con nuevos elementos.. "La esponja, que oxida a la tijera, la lejía que degrada la esponja pero puede cortarse con agua, el agua, que es absorbida por la esponja pero desbarata el papel..."

"Y podemos estar así todo el año", ha rematado el jefe de prensa de FFG.


5 comentarios: